Publicidad

Ciclismo

Las imágenes inéditas del cuerpo de Marco Pantani que demostrarían que fue asesinado

"Lo mataron, no fue una sobredosis", dice el camello de Pantani 15 años después de su muerte. Y parecen demostrarlo las imágenes inéditas del cuerpo del ciclista que salen ahora a la luz. Las imágenes son muy duras.

En resumen
  • Fabio Miradossa es el camello que le vendió su última dosis de cocaína
  • "Cuando lo asesinaron, porque lo hicieron, él estaba perfecto"
  • Su madre siempre ha defendido que no falleció de sobredosis

Marco Pantani murió el 14 de febrero de 2004 a los 34 años y su fallecimiento estuvo lleno de preguntas sin respuesta: la versión oficial certificó que el italiano murió en un hotel de Rimini por un paro cardíaco tras una sobredosis.

Esa versión choca de frente con las palabras de Fabio Miradossa, el camello que le vendió la última dosis de cocaína al ciclista antes de morir. Y es que las palabras de Miradossa en el programa 'Le Iene' vuelven a resucitar la teoría de una muerte violenta.

"Él estaba perfecto"

"Marco no murió por este motivo, él fue asesinado. Quizás quienes lo mataron no querían hacerlo, pero lo hicieron. No sé por qué los jueces y la policía no han investigado más a fondo el caso. Ellos dijeron que estaba abducido por los narcóticos, pero estoy seguro que cuando lo asesinaron, porque lo hicieron, él estaba perfecto", dijo Miradossa.

Esta declaración se une a la versión de la madre de Pantani, quien siempre ha defendido que a su hijo lo mataron y que no falleció por un paro cardíaco. Las imágenes inéditas del cuerpo del ciclista que salen ahora a la luz podrían demostrar la afirmación de su familia y del camello Miradossa.

Publicidad