Publicidad

DURAS IMÁGENES

Discusión mortal: un motorista mata al ciclista Alex Palencia de un disparo a bocajarro

Las imágenes son muy duras y todo está grabado: el motorista se baja de la moto y empieza una pelea que termina en un tiro y el ciclista Alex Palencia muerto. Sucedió en Miami, EE.UU.

Un grupo de ciclistas rueda por Miami y un motorista les graba a su lado, muy cerca. Pero lo que empezó de forma amistosa acabó mal, muy mal. El motorista se baja de la moto y entonces empieza una pelea que termina en un tiro y un ciclista muerto. Todo está grabado.

El motociclista Kadel Piedrahíta alcanzó a un pelotón de ciclistas que se circulaba por el viaducto Rickenbacker este miércoles y empezó a transmitir en vivo por Facebook.

"Aquí estamos, mi gente", dice Piedrahíta cuando su moto llega al grupo. Entonces llegan momentos de confusión. "Ven y tócame, p...", se escucha decir a alguien, antes de decir un montón de palabrotas. La cámara cae y en el resto del vídeo no se ve nada.

La Policía está investigando

Los hechos dejaron a un hombre muerto: el ciclista fallecido es Alex Palencia, de 48 años. El momento del disparo se aprecia en otro vídeo grabado por otro vehículo.

"Estamos tratando de determinar qué sucedió", dijo el comandante Freddie Cruz, de la Policía de Miami. "Tenemos a alguien bajo custodia y estamos estudiando el hecho de que posiblemente se conocían", termina.

Publicidad