Ciclismo

Colbrelli se desploma tras llegar a meta en la Volta de Catalunya y es trasladado al hospital

Colbrelli llegó segundo a la meta en la primera etapa de la Volta de Catalunya. El ciclista italiano se desplomó y tuvieron que hacerle un masaje cardíaco. Fue trasladado al hospital, donde permanece "estable".

Publicidad

El ciclista Sonny Colbrelli, segundo clasificado en la primera etapa de la Volta a Catalunya con final en Sant Feliu de Guíxols, tuvo que ser trasladado al hospital Josep Trueta de Girona "en condición estable" tras perder la consciencia al cruzar la meta y haber necesitado de un masaje cardíaco.

El comunicado del equipo informa de que "Colbrelli ha perdido la consciencia tras el esprint" y que fue trasladado al hospital "en condiciones estables" para investigar "su condición de forma más exhaustiva".

Esprint con Matthews

El italiano, de 31 años, se desvaneció tras realizar un intenso esprint en subida con el australiano Michael Matthews, el vencedor de la etapa. Rápidamente fue atendido por las asistencias médicas, que lo consiguieron reanimar, y una ambulancia se lo llevó al hospital.

El Bahrain Victorious, equipo del ciclista, ha querido "agradecer a los organizadores y al equipo médico su apoyo y su asistencia".

Publicidad