Alberto Contador durante una carrera

Publicidad

EL MADRILEÑO SE SIENTE ARROPADO POR LA GENTE

Alberto Contador: "Ha sido un día mágico, siempre lo voy a recordar"

Alberto Contador califica como "un día mágico" el último de su carrera deportiva. "Ha sido un día mágico, un día que siempre voy a recordar. La entrada en Madrid ha sido inolvidable con toda la gente animándome", dijo el corredor.

Alberto Contador (Trek) ha calificado como "un día mágico" el último de su carrera deportiva, ya que se retira como ciclista profesional coincidiendo con llegada de la Vuelta a España 2017 a su final en Madrid.

"Ha sido un día mágico, un día que siempre voy a recordar. La entrada en Madrid ha sido inolvidable con toda la gente animándome. Les estoy muy agradecido", dijo el corredor madrileño nada más terminar la etapa con final en la Plaza de Cibeles.

Contador se dio un baño de masas en la última, en la que, justo antes de que se iniciase la pelea entre el Sky y Quick Step por el maillot verde, ha atacado a unos 50 km. de meta. Realmente lo que ha hecho el madrileño ha sido adelantarse al pelotón para despedirse del gran numeros de aficionados que había a ambos lados de la carretera. "La cantidad de veces que paso por aquí con el coche y ahora toda la carretera para mí ...", ha señalado.

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".