Luka Doncic, con los Mavericks

Publicidad

NBA

El vídeo que muestra la rápida recuperación de Luka Doncic tras la lesión que conmocionó a la NBA

Luka Doncic realizó una serie de sprints de calentamiento minutos antes de disputarse el partido de NBA entre los Sixers y los Mavs.

  • Los Mavs superaron a los Sixers por 98-117.
  • Luka Doncic mostró síntomas avanzados de recuperación en el calentamiento previo al partido.

Esta pasada madrugada se ha disputado el partido que enfrentaba a Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers. El encuentro, que ha tenido lugar en el Wells Fargo Center, ha concluido con una victoria para los Mavs por 98-117. Sin embargo, ésta no ha sido la única buena noticia para los de Dallas. Y es que, antes de que arrancase el partido, se pudo observar a Luka Doncic haciendo sprints de calentamiento y mostrando su pronta mejoría en cuanto a la lesión que le mantiene alejado de la competición.

Lo cierto es que Dallas está sabiendo sobreponerse al inconveniente de jugar sin su mejor jugador. De los tres partidos que los Mavs han disputado sin Doncic, éstos han logrado obtener dos victorias (contra Milwaukee Bucks y Philadelphia Sixers).

A pesar de estos resultados, el hecho de ver al joven esloveno en un estado de recuperación tan avanzado, ha supuesto un motivo de satisfacción para los fans de los Mavs, los cuales esperan tener de vuelta pronto a su estrella, después de la aparatosa lesión que sufrió la semana pasada.

Publicidad