Real Madrid

Sergio Llull, Jeffery Taylor y Carlos Alocén, positivos en coronavirus

Los jugadores del Real Madrid Sergio Llull, Jeffery Taylor y Carlos Alocén han dado positivo en coronavirus y se suman a los 8 contagios que ya había en el conjunto madridista.

 Sergio Llull, en acción ante el Olimpia Milán

Sergio Llull, en acción ante el Olimpia MilánGetty Images

Publicidad

Continúa el goteo de positivos en coronavirus en el Real Madrid. Sergio Llull, Jeffery Taylory Carlos Alocén han sido los últimos jugadores del equipo de Pablo Laso, quien también se infectó, en dar positivo en covid-19.

Esto ha provocado que se suspenda el partido contra Fenerbahce de Euroliga y el 'Clasico' contra el Barça del 2 de enero corre peligro. Se suman a los positivos de Laso, Heurtel, Causeur, Poirier, Hanga, Yabusele, Núñez y Randolph, además de los lesionados Thompkins, Alocén y Abalde.

Solo cuatro jugadores del primer equipo -Williams-Goss, Tavares, Rudy y Vukcevic- han evitado el contagio en COVID-19.

El coronavirus se 'ceba' con el Real Madrid

No está teniendo suerte el Real Madrid en los últimos días con las infecciones de coronavirus. Y es que tras anunciarse los positivos de Modric y Marcelo, el club blanco h vivido una ola de contagios tanto en la sección de fútbol como de baloncesto.

Lunin, Rodrygo, Asensio, Bale, Isco y Alaba han dado positivo en el equipo de Ancelotti, junto a Davide Ancelotti, hijo y asistente del entrenador italino.

En la sección de baloncesto el coronavirus ha hecho estragos y solo se han salvado cuatro jugadores -Williams-Goss, Tavares, Rudy y Vukcevic- de la covid-19.

Publicidad