Real Madrid
El Real Madrid comunica que Marcelo y Luka Modric dan positivo en coronavirus
Los jugadores del Real Madrid, Marcelo y Luka Modric han dado positivo en coronavirus en los test rutinarios que se hace la plantilla.

Publicidad
Malas noticias para el Real Madrid, Marcelo y Luka Modric han dado positivo en coronavirus en los test que se realizan a la plantilla blanca y ya están aislados cumpliendo los protocolos sanitarios. Tanto el centrocampista croata como el lateral brasileño se perderán el partido liguero ante el Cádiz y quizás ante el Athletic Club de Bilbao.
El club también confirmó ayer otros dos positivos en el equipo de baloncesto, el entrenador Pablo Laso, y el francés Thomas Heuertel, que se perdieron el partido ante el Alba Berlín de la Euroliga.
Más Noticias
-
La viral pedida de mano antes del comienzo del Musetti - De Miñaur en la grada de la Caja Mágica
-
Cristian Casals, de sufrir una grave lesión cerebral tras un accidente a participar en la Titan Desert
-
Jules Koundé, baja para la vuelta ante el Inter por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda
El protocolo de la Comunidad de Madrid establece un aislamiento de 10 días también para los vacunados como en este caso. El club blanco llevaba desde la pretemporada sin notificar un positivo en COVID. En aquel entonces Karim Benzema, David Alaba y Álvaro Odriozola se contagiaron de Sars-CoV-2 aunque tuvieron una pronta recuperación y pudieron disputar el primer partido de Liga.
Publicidad