Real Madrid

El Real Madrid comunica que Marcelo y Luka Modric dan positivo en coronavirus

Los jugadores del Real Madrid, Marcelo y Luka Modric han dado positivo en coronavirus en los test rutinarios que se hace la plantilla.

Publicidad

Malas noticias para el Real Madrid, Marcelo y Luka Modric han dado positivo en coronavirus en los test que se realizan a la plantilla blanca y ya están aislados cumpliendo los protocolos sanitarios. Tanto el centrocampista croata como el lateral brasileño se perderán el partido liguero ante el Cádiz y quizás ante el Athletic Club de Bilbao.

El club también confirmó ayer otros dos positivos en el equipo de baloncesto, el entrenador Pablo Laso, y el francés Thomas Heuertel, que se perdieron el partido ante el Alba Berlín de la Euroliga.

El protocolo de la Comunidad de Madrid establece un aislamiento de 10 días también para los vacunados como en este caso. El club blanco llevaba desde la pretemporada sin notificar un positivo en COVID. En aquel entonces Karim Benzema, David Alaba y Álvaro Odriozola se contagiaron de Sars-CoV-2 aunque tuvieron una pronta recuperación y pudieron disputar el primer partido de Liga.

Publicidad

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.

El consejero de Sanidad de Madrid, sobre la participación de Djokovic en el Mutua Open: "Tendrá que venir vacunado"

La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia

El tenista serbio solicitó una exención médica para entrar en Australia sin vacunare, argumentando que dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre. Ahora, la BBC ha destapado que Djokovic podría haber cometido irregularidades en dicha prueba.