Michael Jordan

La reacción de Michael Jordan ante unos chavales que le pedían una foto: "Baja esa mierda"

Las redes sociales están que arden ante un vídeo en el que Michael Jordan reacciona de forma poco respetuosa ante la petición de una fotografía por parte de dos chavales.

La reacción de Michael Jordan ante unos chavales que le pedían una foto: "Baja esa mierda"

La reacción de Michael Jordan ante unos chavales que le pedían una foto: "Baja esa mierda"IG: mic4pf | steve4pf_

Publicidad

Michael Jordan ha dejado una vez más una muestra de su fuerte carácter, ese que le llevó a ser el para muchos mejor jugador de todos los tiempos, pero que trataba sin ninguna piedad a compañeros y rivales.

Si el documental The Last Dance descubrió a muchos el volcánico carácter de 'Air', ahora un vídeo de dos chavales en un parking se ha vuelto viral en Estados Unidos al verse la reacción de Michael Jordan cuando le piden una foto.

Todo ocurrió cuando los dos jóvenes estaban esperando para ver a LaMelo Ball, una de las estrellas de los Charlotte Bobcats, equipo propiedad de Michael Jordan. Para sorpresa de los dos chicos, el que apareció por el parking no fue Lamelo sino el mismísimo Michael Jordan.

"Vamos a ver a LaMelo Ball... Ese no es LaMelo, ¡pero es Michael Jordan!", se escucha decir a uno de los jóvenes. Ese es el momento en el que los dos jóvenes comienzan a pedirle una foto al ganador de seis anillos de la NBA con los Chicago Bulls.

Pero el propietario de los Charlotte Bobcats se niega de malas maneras: "No. Pon esa mierda abajo (el teléfono)", se escucha decir a Michael Jordan.

Las redes sociales han explotado ante la reacción de 'Air' y muchos apuntan a que Kobe Bryant o LeBron James jamás reaccionarían de esa manera ante dos chavales.

Publicidad