Paro cardíaco

Muere un jugador de baloncesto a los 32 años tras sufrir un paro cardíaco en un partido

Haitem Fathallah, jugador de baloncesto de 32 años, ha fallecido tras sufrir un paro cardíaco en medio de un partido. Fue trasladado a un hospital donde terminó muriendo.

Muere un jugador de baloncesto a los 32 años tras sufrir un paro cardíaco en un partido

Muere un jugador de baloncesto a los 32 años tras sufrir un paro cardíaco en un partido Fathallah

Publicidad

Haitem Fathallah, jugador de baloncesto de 32 años de Fortitudo Messina, perteneciente a la Serie C Gold (Tercera categoría del baloncesto italiano), falleció el pasado domingo en un hospital de Reggio Calabria tras sufrir un paro cardíaco durante el partido de su equipo.

Haitem Fathallahsufrió un paro cardíaco mientras disputaba el partido con su equipo, el Fortitudo Messina, contra el Reggio Calabria. El jugdor sufrió un paro cardíaco en el tercer cuarto y cayó al suelo delante de todo el público, que reaccionó consternado ante el suceso.

El partido fue interrumpido de forma inmediata y el jugador fue llevado con urgencia a un cercano hospital, varios médicos que asistieron al partido desde la grada bajaron a atender al jugador y enseguida pidieron la ambulancia viendo la gravedad del asunto, el jugador estuvo inconsciente en todo momento.

Un jugador querido y respetado

"El presidente de la FIP Giovanni Petrucci, a nivel personal e interpretando las emociones del baloncesto italiano, abraza incrédulo y comparte el pésame de la familia Fathallah por la muerte de Haitem, jugador del Fortitudo Messina durante el partido de la Serie C Gold contra el Pierre RC", informó la FIP en una nota.

El italiano Fathallah jugó más de 250 partidos en ligas de baloncesto de alto nivel. Jugó con Porto Empedocle, Racalmuto, Licata y por último llegó a Messina en la temporada 2016/2017.

Publicidad