Publicidad

Muere Kobe Bryant

Las bonitas palabras de Matías Prats por la muerte de Kobe Bryant: "Ha sido uno de los más grandes de la historia"

La muerte de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, también le ha pillado por sorpresa a nuestro presentador de Antena 3 Noticias del fin de semana, Matías Prats, que no ha dudado en alabar y reconocer la brillante carrera profesional del jugador fallecido este domingo.

La muerte de Kobe Bryant no sólo ha conmovido este domingo al mundo del deporte, sino al mundo, en general. En el mismo ha accidente también perdía la vida su hija mayor, Gianna Bryant.

El desarrollo de los informativos de la noche de Antena 3 Noticias ha estado marcado por la terrible noticia, quizás la peor en lo que llevamos de año: la muerte de Kobe Bryant. No por ser quien ha sido, si no por la manera en la que ha ocurrido, nadie se lo esperaba.

Matías Prats ha querido dedicado unas bonitas palabras, al que ha calificado como uno de "los más grandes de la historia".

"Sin duda ha sido uno de los más grandes de la historia. Era hasta hace muy poco el tercer máximo encestador de la NBA. Había ganado 5 años. Y además disputó toda su vida con la misma camiseta. 20 años en Los Ángeles Lakers y también medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008", ha dicho.

Kobe Bryant no deja para siempre y este domingo todo el mundo del baloncesto llora su pérdida.

Publicidad