120.00

Publicidad

Muere Kobe Bryant

La última misa de Kobe Bryant con su hija Gianna justo antes del accidente mortal en helicóptero

Kobe Bryant fue a misa acompañado de su hija Gianna apenas dos horas antes de su muerte en accidente de helicóptero. También le vemos jugando con su bebé antes de subirse a la aeronave.

Apenas horas antes del accidente mortal de helicóptero que acabó con la vida Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas más, los Bryant disfrutaban de un día en familia en un centro comercial en el que a Kobe se le vio jugando con sus hijas.

Antes de dirigirse al partido de baloncesto que tenía Gianna en el Mamba Academy, Gigi y Kobe fueron juntos a misa a las 7.00 horas de la mañana en la Catedral de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles, situada en la playa de Newport. Ambos recibieron la comunión de la mano del padre Anthony Vu.

Tras esto, se subieron al S-76 Sikorsky pilotado por Ara Zobyan dirección al partido. Fue a las 9.47 horas cuando los bomberos recibieron una llamada alertando del accidente de la leyenda de la NBA y su hija de 13 años.

El responsable de la Catedral, Julie Hermes, recuerda a que Kobe era "muy discreto". Explica que se quedaba con su familia en la parte de atrás de la Iglesia, "además de irse un poco antes de que terminara la ceremonia religiosa". Añade que era una persona muy querida y muy devota.

Nuestra Señora Reina de Los Ángeles ha dedicado a Kobe cada una de sus misas y muchos de los fieles han acudido a la Iglesia para rezar por la leyenda del baloncesto.

En el vídeo le vemos en 2008 firmando autógrafos a unos aficionados al término del oficio religioso.

Publicidad