18

Publicidad

Nieve Madrid

La mítica 'Nevera' del Estudiantes se desploma por la nieve del temporal Filomena

El temporal de nieve en España se ha llevado por delante la cancha principal de la sede de la cantera del Estudiantes tras el paso de la nieve. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

En resumen

El Estudiantes ha sufrido las consecuencias negativas del temporal de nieve Filomena. Las grandes nevadas han hundido el techo de la mítica 'Nevera', cancha principal de la cantera del club de baloncesto.

La 'Nevera' no aguantó el peso de la nieve cuando esta comenzó a convertirse en hielo y terminó cediendo en lo que el mismo Estudiantes ha denominado como una catástrofe debido a la borrasca Filomena.

Afortunadamente no hay que lamentar ningún daño personal y el acceso a la zona ha quedado prohibido por seguridad. Tal y como dice el Estudiantes en su comunicado vía Twitter, "no todo es bonito en el temporal". Este es solo un ejemplo de los numerosos daños materiales que ha provocado Filomena.

El deporte se ha visto gravemente perjudicado por el paso del temporal de nieve Filomena por España, especialmente en la comunidad de Madrid. El partido del Atlético de Madrid y el Athletic Club que ambos equipos iban a disputar en el Wanda Metropolitano se tuvo que aplazar por el mal estado del terreno de juego tras la copiosa nevada.