Nieve en Madrid hoy

Mapa de calles limpias de nieve en Madrid y calles cortadas hoy martes 12 de enero en tiempo real

Consulta cuáles son las calles cortadas y las calles limpias de nieve y hielo tras la intensa nevada 'Filomena' del pasado fin de semana, hoy martes 12 de enero, gracias a este mapa interactivo.

Mapa calles limpias de nieve en Madrid

Publicidad

El temporal de nieve Filomena ha dejado nevadas históricas en la Comunidad de Madrid llegando a afectar a muchas calles importantes de la capital. Durante el pasado fin de semana se ha acumulado un gran espesor de nieve en las principales calles madrileñas, llegando algunas a acumular hasta más de 30 ó 40 centímetros de nieve que ha dificultado la tarea de limpiar las calles.

Madrid ha estado 'sepultado' bajo la nieve durante varios días y el Ayuntamiento quiere volver a retomar la normalidad en las vías madrileñas. Sin embargo, todavía queda mucho para volver a la normalidad de siempre, por ello La UME trabaja en distintos puntos de la capital para realizar la limpieza de calles de nieve con el objetivo de volver a permitir la circulación de los vehículos y de los vecinos.

Barrios del sureste de la Comunidad de Madrid como Alcorcón o Vallecas han sufrido las peores consecuencias de la nieve en sus distritos. Por ello, la UME trabaja a destajo para retirar la nieve de las calles y abrirlas de nuevo a una circulación segura. Varios pabellones deportivos se han desplomado en España tras un temporal que ha dejado varias víctimas mortales.

Algunas de las calles o vías más importantes de la ciudad ya están completamente limpias: Paseo de la Castellana, la Gran Vía, Gran Vía del Este, Gran Vía de Hortaleza, Avenida de la Albufera, Avenida de San Luis, Avenida de Andalucía, Ronda de Atocha, Ronda de Toledo, Paseo de Extremadura, Avenida Cardenal Herrera Oria...

Sin embargo, todavía no están activas todas las avenidas por lo que la UME tiene que seguir haciéndose cargo de la limpieza de las vías urbanas. Consulta en este mapa las calles limpias de nieve en Madrid que han sido ya despejadas y permiten la circulación y las calles cortadas por el nieve y el hielo hoy, martes 12 de enero.

Publicidad