se irán emitiendo piezas en los soportes de Atresmedia

se irán emitiendo piezas en los soportes de Atresmedia

La Fundación Atresmedia y la Gasol Foundation suman fuerzas para acercar la familia a la escuela

Pau Gasol está preparando una campaña muy especial en la que la Fundación Atresmedia y la Gasol Foundation suman fuerzas para acercar la familia a la escuela y para conseguir una vida saludable.

Pau Gasol es el protagonista de la nueva campaña de sensibilización de la Fundación Atresmedia y la Gasol Foundation que busca acercar la familia a la escuela. Para el curso escolar 2018/2019 las dos entidades suman fuerzas con el objetivo de concienciar a familias, centros de enseñanza, alumnos y la sociedad en general sobre el decisivo papel que juegan en materia educativa y vida saludable.

De este modo, la Fundación Atresmedia junto a la Gasol Foundation, van a lanzar mensajes protagonizados por el jugador de baloncesto. La acción está compuesta por diferentes piezas audiovisuales que se irán emitiendo en los soportes de Atresmedia. Asimismo, se podrán ver en el Canal FAN3, canal de televisión diseñado específicamente para niños hospitalizados de la Fundación Atresmedia.

El núcleo familiar tiene un papel clave en la educación de los menores y los hábitos saludables resultan imprescindibles para el desarrollo de los más pequeños, según opinan los expertos que respaldan científicamente todas las iniciativas de la Gasol Foundation. Por ello, Pau Gasol, presidente y cofundador junto a su hermano Marc de la entidad, centra los mensajes de este proyecto en sensibilizar y dar herramientas para fomentar rutinas saludables en el ámbito familiar.

antena3.com | Madrid | 13/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.