Jonathan Isaac, el primer jugador que no se arrodilló durante el himno, se destroza la rodilla en la NBA

Publicidad

NBA

Jonathan Isaac, el primer jugador que no se arrodilló durante el himno de EEUU, se destroza la rodilla en la NBA

Jonathan Isaac, el jugador que no se arrodilló durante el himno en la NBA, se rompe el ligamento cruzado en la burbuja de Orlando y estará varios meses alejado de las canchas.

La mala suerte se ha cebado con Jonathan Isaac, el primer jugador que no se arrodilló durante el himno de Estados Unidos en la burbuja de la NBA en Orlando. Isaac quedaba tendido en el suelo tras una entrada a canasta y destrozarse la rodilla izquierda en una imagen que sus compañeros no quisieron ni ver.

El jugador, que recibió muestras de apoyo y mensajes de fuerza del resto de compañeros de la NBA, sufre una lesión en el ligamento cruzado de su articulación y, por tanto, estará varios meses alejado de las canchas.

Se fue en silla de ruedas

La victoria de los Orlando Magic sobre Sacramento Kings tuvo el coste de la perdida del joven ala-pívot Jonathan Isaac, quien el pasado 1 de enero se lesionó la rodilla izquierda y le forzó a estar fuera de la competición hasta el reinicio.

Isaac, en una penetración, sin ningún tipo de contacto con otro jugador, cayó mal y volvió a sufrir la misma lesión en la rodilla izquierda, lo que le forzó a abandonar el campo en silla de ruedas.

Publicidad