Imagen del accidente mortal de Kobe Bryant

Publicidad

Kobe Bryant

Importantes avances en la investigación del accidente mortal de Kobe Bryant: el helicóptero no tenía grabadora de datos de vuelo

El helicóptero en que viajaban Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas no sufrió ningún fallo de motor antes del fatal accidente.

Pronto se cumplirán dos semanas del trágico accidente que le costó la vida a Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más en Los Ángeles y la investigación sigue su curso.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, tras llevar a cabo varias investigaciones, han confirmado que el helicóptero en el que viajaban las nueve personas no sufría ningún fallo de motor en el momento del accidente.

La propia 'NTSB' informa de que continúa la investigación y colocan la densa niebla como principal desencadenante del fatal suceso. Este mismo organismo también asegura que "la nave no estaba equipada con una grabadora de datos de vuelo", algo de menor importancia, ya que "para el viaje de aquel día no se requería usarla".

El funeral de Kobe ya tiene fecha

Casi dos semanas después del trágico accidente que acabó con la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna Maria y otras siete personas, se ha dado a conocer el lugar y la fecha en la que se celebrará el funeral.

La ceremonia, que estará cargada por la emoción y se prevé multitudinario, tendrá lugar el próximo lunes 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, según han informado la agencia Associated Press.

Publicidad