75.944000

Publicidad

Kobe Bryant

El emocionante mensaje de Vanessa Bryant para Kobe: "Echo de menos que me digas 'Buongiorno principessa'"

Vanessa Bryant vuelve a recordar a Kobe más de una semana después de su muerte en accidente de helicóptero: "Mi mejor amigo, el mejor padre, te echo mucho de menos".

Se cumplen diez días del terrible accidente de helicópero que terminaba con la vida de Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años. Desde entonces, Vanessa Bryant ha compartido con sus seguidores varias imágenes para recordar a la estrella de la NBA y a su hija.

Hace una semana, Vanessa retomaba su perfil en las redes sociales para recordar a su familia: "Es imposible imaginar la vida sin ellos". Vanessa y Kobe tenían cuatro hijas: Natalia, de 17 años, Bianka, de 13, la misma edad que la fallecida Gianna, y la pequeña, Capri, con tan solo 7 meses.

"Mi mejor amigo, el mejor padre, te echo mucho de menos. Echo de menos que me digas Buongiorno principessa/reina", es ahora el nuevo mensaje de Vanessa para recordar a su madrido. Adjunta asimismo un vídeo en el que Kobe es preguntado por quién es su mejor amigo, y Bryant no duda: "Mi esposa".

"Gianna, cuánto te extraño"

Unas horas más tarde del emotivo mensaje que dedicó a su marido, Vanessa Bryant también recordaba a su hija, muerta en el mismo accidente: "Mi Gianna, Dios, cuanto te extraño. Tuve mucha suerte de haber despertado para ver tu hermosa cara y tu increíble sonrisa de 13 años. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento. Mami te ama hasta la luna y de regreso. Infinito".

Publicidad