Gasol pasa su 40 cumpleaños con las hijas de Kobe Bryant: "Te queremos, tío Pau"

Publicidad

NBA

Pau Gasol pasa su 40 cumpleaños con las hijas de Kobe Bryant: "Te queremos, tío Pau"

Pau Gasol quiso estar en un día tan especial para él con la familia de Bryant: "Sé que Kobe hubiese dicho 'Feliz 40 cumpleaños, Pablo'", escribe Vanessa.

La amistad de Pau Gasol y Kobe Bryant era tan sincera que el de Sant Boi, que este lunes cumplía 40 años, quiso pasar un día tan especial con la familia Bryant, junto a Vanessa y las hijas del malogrado exjugador de los Ángeles Lakers: Natalia, Bianka Bella y la más pequeña, Capri Kobe.

Vanessa Bryant se lo agradeció con unas emocionantes palabras que compartió en su cuenta de Instagram. "Feliz 40 cumpleaños tío Pau. Las chicas Bryant te quieren. Sé que Kobe hubiese dicho 'Feliz 40 cumpleaños, Pablo'. Te quiero". Pau Gasol fue uno de sus compañeros más afectados tras la muerte de Kobe Bryant en accidente de helicóptero.

Pau sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el pie izquierdo, si bien sus sensaciones son muy buenas; ya han pasado 16 meses desde que Gasol jugó su último partido. Pau nunca ha ocultado que le gustaría jugar un último año en la NBA en las filas del los Lakers, donde fraguó su inquebrantable amistad con Kobe Bryant.

"Boom boom Pau"

Los seguidores de Pau Gasol y Kobe Bryant se emocionaron en las redes al ver estas fotos del español visitando a la familia de su "hermano mayor" en un día tan especial. Una prueba de lo fuerte que era la amistad de los dos exLakers que ganaron juntos los anillos de la NBA de 2009 y 2010.

En la primera de las imágenes vemos a Gasol cogiendo en brazos a la hija pequeña de Kobe y Vanessa, Capri. También se ve a Pau hablando animadamente con Bianka, de tres años, y posó junto a Natalia, la mayor de las tres hijas, que llevaba una sudadera gris con la frase: "Boom boom Pau".