76.010500

Publicidad

NBA

La falta de sexo durante tres meses amenaza la burbuja de la NBA en Orlando: "No durarían ni tres semanas"

El sexo es la última polémica sobre la burbuja de la NBA. Sin poder salir y sin poder recibir visitas algunos en Estados Unidos empiezan a ver un problema: "Vivirán amargados y se lesionarán", explican los expertos.

El coronavirus ha obligado a la NBA a asilar a los jugadores en un 'burbuja' en Orlando, un resort blindado y con todo tipo de lujos para evitar el contacto de sus estrellas con el exterior y posibles contagios de coronavirus que impidan la reanudación de la competición.

Las medidas son tan estrictas que los jugadores no pueden ver ni a sus familias y los que lleguen a la final estarán tres meses confinados en el resort de lujo en Orlando.

Los expertos dicen que quienes se centren en lo que no pueden hacer lo van a pasar mal: "Puede hacer que directamente se salten la ley. Van a vivir amargados, van a estar deseando que esto acabe cuanto antes y va a bajar mucho su rendimiento. Es más, van a tener más agresividad y probablemente vayan a tener una lesión", explica a Antena 3 Deportes Raúl Padilla, sexólogo y psicólogo.

Ante este panorama ya ha comenzado un debate en Estados Unidos y varios medios que siguen la actualidad de la NBA sobre cómó llevarán algunos jugadores la falta de sexo durante tanto tiempo.

Hay muchos que opinan que la burbuja de la NBA se romperá debido a esos apetitos sexuales de los jugadores.

"¿Realmente creemos que las 'actividades recreativas' a las que están acostumbrados estos tipos van a estar paralizadas durante tres meses?", se pregunta Stephen A. Smith, analista de la ESPN.

"Alguien tiene que decirlo: ¿De verdad creéis que alguien va a estar sin sus esposas o sin mujeres? Los tipos que están casados sin sus esposas, los tipos que no están casados sin alguna mujer. No durarían tres semanas y mucho menos tres meses", afirmó A. Smith.

Lo cierto es que ya han parecido informaciones que apuntan a que varios jugadores ya han lanzado invitaciones a conocidas para que acudan a la burbuja. Se habla de las hermanas Jenner y las Kardashian.

El periodista Fred Katz, de The Athletic, ha desvelado que páginas de sexo en vivo ofrecieron sus servicios de forma gratuita a los jugadores a través de un correo electrónico.