55.999833

Publicidad

Baloncesto

Lombrices, chinches, ratas... las vergonzosas condiciones de la 'burbuja' de las jugadoras de la WNBA en Florida

Los lujos y comodidades que han mostrado los jugadores de la NBA en su resort Orlando contrastan con lo que se han encontrado las jugadoras de la WNBA en su 'burbuja' en Florida.

Lombrices, chinches y trampas para ratas. Esto es lo que se han encontrado las jugadoras de la WNBA en su alojamiento en Florida. Una condiciones que contrastan con las instalaciones de las que gozan sus compañeros de la NBA en su burbuja en Orlando.

Algunas jugadoras de la WNBA encontraron, como denuncian en sus redes sociales, trampas para roedores, insectos y duchas que no funcionan.

Muchas jugadoras publicaron vídeos en Twitter en los que se veía una lavandería de una habitación de jugadoras con trampas para roedores y un gusano en la alfombra. Varias jugadoras confirmaron la autenticidad del vídeo, al tiempo que otras indicaron que encontraron una cama rota, fontanería defectuosa y comida de mala calidad.

Kayla Johnson, periodista de ESPN, compartió a través de Twitter dos vídeos en los que quedaban a la vista las lamentables condiciones del alojamiento de las jugadoras de la WNBA.

El primer vídeo se puede ver una lavandería en muy mal estado y hasta con una trampa para roedores.

El segundo vídeo, que escandalizó a todo el mundo del baloncesto, del deporte, muestra una de las habitaciones, con una lombriz en una moqueta muy desgastada, según parece infectada de ácaros.

"Hemos estado trabajando estrechamente con IMG y la Asociación de Jugadoras para abordar los problemas que las profesionales han expresado sobre una de las áreas de viviendas en el campus", informó la WNBA este martes.

La WNBA obliga a jugar a Elena Delle Donne en el epicentro del coronavirus a pesar de sufrir la enfermedad de Lyme

Publicidad