La fea lesión de Luka Doncic

Publicidad

Lesión Doncic

La escalofriante imagen de la lesión de Luka Doncic que dejó muda a toda la NBA

El esloveno se lesionó en el partido contra los Miami Heat, cuando tan solo habían transcurrido 100 segundos del encuentro.

En resumen
  • Luka Doncic se lesionó en el partido disputado contra los Miami Heat.
  • Aunque todavía está a la espera de más pruebas, se ha confirmado que no se trata de una lesión grave.
  • Los Dallas cayeron contra los Miami Heat en su propio estadio por 118-122.

Tan solo una lesión podía detener la espectacular racha del base esloveno. Y ésta ha llegado la pasada madrugada, en el partido que se disputaba entre Dallas Mavericks y Miami Heat. Cuando tan solo había transcurrido algo más de un minuto de juego, Doncic se torcía el tobillo de una forma muy llamativa y, acto seguido, abandonaba el campo a pata coja y por su propia cuenta. Así fue el momento:

Por suerte (aunque todavía hay que esperar a esta tarde para conocer las pruebas finales), lo de Luka no es nada grave. Se ha descartado que exista fractura, y lo más probable es que sufra un esguince de tobillo que tan solo le apartará unas semanas del terreno de juego.

Lo cierto es que no fue un buen día para los Mavs. Afrontaban un partido difícil contra uno de los equipos más fuertes de la conferencia Este, y ya desde el inicio las cosas se iban a poner feas con la lesión de su mejor jugador a los 100 segundos de partido. Este hecho condicionó el juego del equipo, que pasó a verse superado por un Miami Heat que se iba en el primer cuarto con una ventaja de 23-37.

A pesar de la constante superioridad a lo largo del encuentro por parte de los Heat, los de Dallas supieron luchar hasta conseguir forzar una prórroga que, sin embargo, no les sirvió para ganar el partido. El resultado final fue de 118-122, ante los miles de ojos presentes en un American Airlines Center de Dallas, que suspiraba de preocupación por la derrota de su equipo y la pérdida de su mejor jugador.

Publicidad