ACB

Dzanan Musa recibe el alta hospitalaria tras su operación de urgencia de una fractura en la tráquea

El alero del Río Bregogán ha recibido el alta hospitalaria tras el susto de su operación.

El bosnio Dzanan Musa, tras el golpe

El bosnio Dzanan Musa, tras el golpeEfe

Publicidad

Dzanan Musa ha recibido el alta hospitalaria tras ser operado la semana pasada de urgencia por una fractura en la tráquea. El serbio ha agradecido a los doctores que le han tratado desde su intervención y durante su estancia en el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.

Durante el tiempo que ha estado ingresado, el jugador ha publicado diversos mensajes en sus redes sociales en los que ha agradecido el apoyo y en las que siempre se ha mostrado optimista y sonriente.

Ahora tendrá que continuar la recuperación desde casa y ha comunicado su alta con otro mensaje de agradecimiento, esta vez a los sanitarios. "Estoy de vuelta. Quiero agradecer a todos los doctores y la gente del hospital Lucus Augusti, que hicieron un trabajo increíble", ha escrito.

Lesión en el partido contra el BAXI Manresa

Musa se lesionó en el partido de la Liga Endesa ante el BAXI Manresa al chocar con el argentino Juan Carlos Vaulet en un lance del partido. Tras unos momentos en el suelo en el que el serbio se llevó la mano a la garganta, se levantó y continuó el partido e incluso fue clave en la victoria de su equipo.

Acabó con 27 de valoración, solo superado por su compañero Rasid Mahalbasic, en un choque en el que anotó 18 puntos y capturó 9 rebotes y atendió a algunos aficionados a la salida.

Publicidad