Una tienda de baloncesto con el logo de la NBA

Publicidad

Coronavirus

Dos jugadores de los Lakers y uno de los Cetics dan positivo por coronavirus

La NBA se ha visto afectada por nuevos positivos en COVID-19. Esta vez los infectados son Marcus Smart, de los Celtics de Boston, y dos jugadores más de los Angeles Lakers. Ya hay 14 positivos confirmados en la NBA.

Se siguen produciendo positivos en la NBA. Los últimos se han producido en los Celtics y los Lakers, los dos equipos más laureados de la competición.

Marcus Smart, de los Celtics de Boston, y dos jugadores más de Los Angeles Lakers, dieron positivo al coronavirus, elevando a 10 el número de profesionales que desarrollan el COVID-19.

Ninguna de las dos franquicias quiso desvelar la identidad de los infectados, pero el propio Smart lo publicó en un tuit, en el que pedía a todas las personas que cumplan con las recomendaciones que han realizado las autoridades sanitarias en Estados Unidos.

"Estoy bien, me siento bien. No siento ninguno de los síntomas", comentó Smart en un vídeo que publicó en las redes sociales.

"Pero no puedo enfatizar lo importante que es el distanciamiento social y realmente alejándote de un gran grupo de personas y simplemente lavándote las manos y ayudando a protegerte. Y ayuda a proteger a los demás al hacerlo contigo mismo”, apuntó el jugador de los Celtics.

Con los nuevos casos confirmados de coronavirus ya son 14 los que se han registrado en la NBA, 10 jugadores y cuatro profesionales que trabajan dentro de la organización de los equipos.

Tras Gobert, su compañero de equipo, el escolta Donovan Mitchell, fue el segundo positivo; luego se dio el del ala-pívot Christian Wood (Detroit); los cuatro jugadores de los Nets; Smart (Celtics) y los dos jugadores de Lakers.

Además tres individuos de la organización de los Sixers y otro de la de los Nuggets.