Jabari Bird

Publicidad

LA FRANQUICIA DE BOSTON RECONOCE QUE ESTÁN "AL TANTO"

Detienen al jugador de los Celtics Jabari Bird por presunta agresión, estrangulamiento y secuestro

El escolta Jabari Bird, de los Celtics de Boston ha sido arrestado por presunto estrangulamiento y secuestro después de que la víctima haya sido hospitalizada por las lesiones. Los Celtics han reconocido que están "al tanto del incidente".

El escolta Jabari Bird, de los Celtics de Boston, ha sido arrestado por presunta agresión, estrangulamiento y secuestro de una persona no identificada en un incidente doméstico, de acuerdo a la información ofrecida por la policía local.

Un portavoz del departamento de policía de Boston informó de que Bird está siendo "custodiado por agentes de orden en un hospital local" para su evaluación. La misma fuente dijo que la víctima había sido llevada a otro hospital por las lesiones que sufrió durante la presunta agresión.

Se espera que Bird, de 24 años, comparezca ante un juez el próximo lunes, donde se enfrentará a cargos de agresión, estrangulación y secuestro. Los Celtics reconocieron en una declaración que estaban "al tanto del incidente" que involucraba a Bird y que "lo están tomando muy en serio".

Los Celtics seleccionaron a Bird con el número 56 en el sorteo universitario de 2017. El escolta pasó su temporada de novato en un contrato de dos vías antes de firmar para la lista activa este verano.

Publicidad