Canastón

Lo de Curry es un escándalo, anota un triple limpio desde la grada ante la incredulidad de la gente

Stephen Curry es ya para muchos el mejor triplista de la historia del baloncesto, el base de los Warriors se está saliendo esta temporada y casi cada día nos sorprende con canastones imposibles, el último... desde la grada.

Lo de Curry es un escándalo, anota un triple limpio desde la grada ante la incredulidad de la gente

@VarskySports Lo de Curry es un escándalo, anota un triple limpio desde la grada ante la incredulidad de la gente

Publicidad

Don Stephen Curry no está acostumbrando a todos a que parezca fácil meter 8 triples por noche, desde cualquier lado de la pista y a cualquier equipo. No contento con esto, el base de los Warriors también se atreve a lanzar desde el otro campo e incluso desde la grada, y sí, la encesta limpia.

Hace unas semanas superó a Ray Allen como máximo triplista en la historia de la NBA, con menos años y muchos menos partidos jugados, nadie duda de que es el mejor tirados de la historia de este deporte y este año estamos volviendo a disfrutar de sus locuras.

Tras dos años difíciles a causa de las lesiones esta temporada ha empezado como un tiro, ofreciendo una exhibición tras y otra y llevando a los Warriors a liderar la Conferencia Oeste con 19 victorias y 4 derrotas. Los de San Francisco han vuelto a recuperar la sonrisa y todo es gracias a Stpehen.

La última genialidad de Curry

La última maravilla de Curry deja helado a cualquier persona que lo ve, en vídeo impresiona, en directo debe ser inexplicable. El base americano se ha atrevido a lanza un triple desde la grada, a unos 20 metros de canasta y escorado en la esquina. La bola, por supuesto, entra limpia.

Curry promedia esta temporada 27,5 puntos, 5,7 rebotes y 6,5 asistencias y no solo da espectáculo en los partidos, sus calentamientos son de otro planeta y bien valen una entrada. Eso sí, hoy ha demostrado ser humano, Stephen ha anotado 23 puntos pero con una serie pésima en el tiro, 7 de 28 y 5 de 17 en triples en la derrota de los Warriors ante los Spurs.

Publicidad

La polémica del derbi sevillano: Jordán sufre un traumatismo craneoencefálico y el Betis duda sobre Lopetegui

Castro responde al Betis: "Sólo hay un hecho demostrado, que un jugador del Sevilla recibió un palo en la cabeza"

El presidente del Sevilla, José Castro, ha asegurado no entiende "lo que está sucediendo" y ha recordado que la única víctima es Jordán. "Sólo hay suposiciones interesadas y sólo responde a un intento de cambiar el foco de lo verdaderamente ocurrido, manchando la imagen de nuestro jugador y nuestro entrenador", ha indicado Castro.

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"

El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.