NBA

Stephen Curry supera a Ray Allen como el máximo triplista de la historia de la NBA con 3.366 triples

El jugador de los Warriors anotó 40 puntos en la victoria ante los Bulls y pasó a Ray Allen como máximo triplista de la historia, el de la Bahía ya ha metido 3.366 triples entre temporada regular y Playoffs, Allen anotó 3.358.

Stephen Curry pasa a Ray Allen como el máximo triplista de la historia de la NBA con 3.366

Stephen Curry pasa a Ray Allen como el máximo triplista de la historia de la NBA con 3.366EFE

Publicidad

Esta madrugada, Stephen Curry ha escrito un nuevo capítulo en la historia de la NBA convirtiéndose en el jugador con más triples anotados en la historia de la NBA, contando temporada regular y Playoffs, el de la Bahía ha encestado 3.366 triples. Casi nada.

El dos veces MVP de la temporada regular volvió a firmar un partido antológico ante los Chicago Bulls, anotó 40 puntos con 9 de 17 en triples. Obviamente fue el mejor de los Warriors y ayudó a su equipo a vencer a unos Bulls que están haciendo uno de los mejores inicios de temporada en los últimos años.

Curry nos tiene acostumbrados a una exhibición anotadora casi día tras día pero la realidad es que nunca nos cansamos de verle jugar y el no se cansa de sonreir y meter triples desde prácticamente cada lugar de la pista.

Esta madrugada el base de los Warriors se ha convertido en el jugador con más triples anotados en la historia de la NBA, 3.366, sumando temporada regular y Playoffs. Ha superado a Ray Allen, que terminó su carrera con 3.358 entre RS y Playoffs.

Eso sí, Ray Allen jugó 1.471 partidos entre temporada y Playoffs en toda su carrera, Curry ya le ha superado habiendo jugado en total 874 encuentros, ha necesitado casi 600 partidos menos para superar la marca. Antológico. Y eso que en las dos últimas temporadas solo ha disputado 68 de los 150 partidos asegurados que tenía con los Warriors.

Afortunadamente para su equipo y todos los aficionados de la NBA, Curry parece estar completamente sano y en un estado de forma envidiable, cuando está bien es uno de los mejores jugadores de la Liga sin duda alguna. Y su equipo lo agradece, los Warriors han ganado 12 de los 13 partidos disputados en este arranque de Liga.

Publicidad