PASÓ TODA SU CARRERA EN LAKERS

PASÓ TODA SU CARRERA EN LAKERS

La confesión más increíble de Kobe Bryant: "Siempre soñé con jugar en Nueva York"

La leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, confirmó su deseo de haber jugado en los Knicks en algún momento de su carrera profesional: "Siempre quise jugar en Nueva York. El Madison es un pabellón histórico". Así se lo desveló a Fran Isola, de 'The Athletic'.

antena3noticias.com | Madrid | 22/03/2019

Kobe Bryant en un partido en el Madison
Kobe Bryant en un partido en el Madison | Getty Images

Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, se ha sincerado en una entrevista con Fran Isola en la que asegura que 'siempre quiso jugar en Nueva York'.

Bryant pasó toda su carrera profesional en los Lakers, 20 años en los que ganó cinco anillos con multitud de exhibiciones y premios individuales. Sin embargo, no significa que no se viese atraído por alguna franquicia en algún momento: "Hay equipos en los que quise estar... siempre soñé con jugar en Nueva York".

También habló sobre las canchas más míticas del baloncesto americano: "Como aficionado, el Boston Garden o el Chicago Stadium eran históricos. Y luego está el Madison Square Garden. Son los tres pabellones históricos".

"Siempre quise ser parte de su historia. Hubiera sido muy bonito jugar en esa ciudad", afirmó Kobe.

Obviamente, los New York Knicks son uno de los equipos históricos de la NBA, la mayoría de jugadores sueñan con jugar ahí alguna vez. Sin embargo, tal vez Kobe si hubiese jugado en los Knicks no tendría ahora los campeonatos, premios y hazañas que consiguió en los Lakers. O tal vez sí. Lo único claro es que Kobe quiso jugar ahí.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.