Pedida de mano

Un árbitro pide matrimonio a una jugadora en medio de un partido de baloncesto

El árbitro se arrodilló en un parón de juego y después de que su prometida aceptara casarse con él, todas las jugadores y árbitros se fundieron en un abrazo.

Publicidad

El deporte también nos deja momentos para el recuerdo, sino que se lo digan al árbitro, Stegan Vukovic, y a la jugadora de baloncesto Violeta Lazarevic, que vivieron un momento histórico en medio de la Liga de Montenegro.

El árbitro aprovechó que Lazarevic, su novia, iba a tirar un tiro libre y ahí se arrodilló y sacó una caja con un anillo, de fondo se puede escuchar la reacción de las jugadoras y después de que Violeta diera que sí, todas las jugadoras y el trio arbitral se fundieron en un abrazo.

"Ni siquiera puedo describir cómo me siento. Todo fue repentino, completamente inesperado... En cualquier caso, no necesito enfatizar lo feliz que estoy. Realmente no tenía idea. Stefan incluso ocultó que dirigía el partido, no me dijo nada. Estaba enfadada con él por eso…", dijo Violeta después del partido.

En septiembre de 2021 también sucedió algo parecido y que llenó de mensajes las redes sociales. La atleta Keula Nidreia Pereira Semedo y su guía, Manuel Antonio Vaz da Veiga, fueron protagonistas en los Juegos Paralímpicos de Tokio después de que él hincará la rodilla en plena pista del Estadio Olímpico para pedirle matrimonio.

Publicidad