Juegos Paralímpicos

Un guía pide matrimonio a una atleta tras acabar la carrera en los Juegos Paralímpicos de Tokio

El guía Manuel Antonio Vaz da Veiga sorprendió a la atleta de Cabo Verde, Keula Nidreia Pereira Semedo, pidiéndole matrimonio sobre la pista del Estadio Olímpico tras acabar la carrera de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Publicidad

La atleta Keula Nidreia Pereira Semedo y su guía, Manuel Antonio Vaz da Veiga, fueron protagonistas en los Juegos Paralímpicos de Tokio después de que él hincará la rodilla en plena pista del Estadio Olímpico para pedirle matrimonio.

Todo ocurrió inmediatamente después de cruzar la línea de meta, cuando para sorpresa de ella, Manuel Antonio decidió arrodillarse y pedirle matrimonio. No lograron clasificarse para la siguiente ronda en los cuartos de final de los 200 metros lisos de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, pero aún así, el guía tenía todo preparado para sellar su compromiso.

En esta ocasión, hasta los malos resultados tienen final feliz. Comentaristas y compañeros también se sorprendieron y pudieron ser testigos de tan especial momento, ya que la respuesta a la petición no se hizo esperar y terminó en un con abrazo incluido.

Son pareja deportiva desde 2005

Keula Nidreia Pereira Semedo y Manuel Antonio Vaz da Veiga, ambos de Cabo Verde, se conocieron hace 16 años, siendo pareja deportiva desde 2005.

Desde entonces entrenan, compiten y conviven juntos. Un compromiso que hasta la cuenta oficial de los Juegos Palímpicos en Twitter ha querido recoger en su perfil @ParaAthletics, mostrando que el espíritu olímpico vence a cualquier derrota.

Publicidad