Publicidad

LOS MÁS FAMOSOS DE 2011

Shakira y Piqué y Rajoy y Rubalcaba, las parejas que más triunfan...¡como caganers!

Las fábricas de caganers ya funcionan a pleno rendimiento para que todos los belenes catalanes tengan su tradicional figurita. Este año los más demandados son los de las parejas del año 2011: Shakira y Piqué, Guillermo y Catalina de Inglaterra y Rajoy y Rubalcaba.

Un año más, los caganers se convierten en un excelente termómetro para medir quienes han sido los personajes más famosos de 2011. Este año se llevan las parejas y todo apunta a que la formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué será protagonista en en muchos de los nacimientos.

Al caganer de Mariano Rajoy se le ha unido un nuevo acompañante, el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba. Ambos se enfrentarán en las urnas, pero también rivalizaran por ser el favorito para acompañar al niño Jesús en el pesebre.

Tampoco se olvidan de la gran boda real de Inglaterra. Catalina y Guillermo han sido reproducidos en miniatura para la ocasión. En total la empresa de Girona caganer.com ha creado 40 caganers nuevos.

También habrá figuritas para conmemorar la abolición de los toros en Cataluña e incluso dedicadas a los reporteros de televisión.

Publicidad