ESPECIAL LOTERÍA DE NAVIDAD

ESPECIAL LOTERÍA DE NAVIDAD

El spot más divertido del Sorteo de El Niño 2012 pone la nota de humor

Como cada año, el Sorteo de El Niño que dará la última oportunidad de hacerse rico estas navidades con la lotería y ya se ha estrenado el divertido spot encargado de amenizar el final de estas fiestas. el spot de la campaña del Sorteo Extraordinario de El Niño de Lotería Nacional tiene como lema 'Este niño nos retira'.

El protagonista es un pequeño niño que es capaz de mover las orejas mientras escucha música frente al televisor. Sin duda, un divertido anuncio para promocionar el Sorteo Extraordinario de El Niño 2012, que repartirá 840 millones de euros en premios y un primer premio de 2 millones de euros por serie.

El lema de la campaña, 'Este niño nos retira' es una apuesta segura y entretenida que pone la gran nota final para echar el cierre a estas fiestas navideñas.

antena3.com | Madrid | 27/12/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.