Crimen de Sueca La angustiosa petición del hijo del asesino de Sueca cuando su padre mató a su amigo: "Papá no te suicides"
Asesinato Sueca Javier Martínez revela que el amigo de Álex sorprendió a su padre con el cuerpo del niño: "Le dice: '¡¿Ves lo que ha conseguido tu madre?!'"
Crimen La tía de Álex, el niño asesinado por el padre de un amigo en Sueca: "Lo acorraló en el baño y lo acribilló"
CASO SUECA Álex, de 13 años, fue asesinado por un adulto, según la autopsia: "Se lo encontraron muerto en el baño en medio de un charco de sangre"
Suceso Un vecino, sobre el padre que ha confesado el asesinato de un amigo de su hijo de 13 años: "Creo que fue una pelea entre los dos críos"
Tragedia Indonesia La serenidad del abuelo y el comunicado de las familias afectadas por el naufragio de Indonesia: "No volveremos a España sin los cuatro"
Seguridad trenes Nuevos detalles del individuo detenido tras amenazar con un cuchillo a los viajeros del metro: "Un viajero dio la voz de alarma"
DANA Simulamos a la misma hora y en las mismas calles el recorrido que hicieron Mazón y Vilaplana el día de la DANA
Entrevista María José Catalá, alcaldesa de Valencia, tras sus polémicas palabras sobre el franquismo: "Salvó vidas en mi ciudad"
Declaración DANA Mariló Montero, sobre la comparecencia de Carlos Mazón: "Muchos partidos ven en las víctimas una pepita de oro para las elecciones"
Análisis de Ainhoa Martínez Así es Juan Francisco Pérez Llorca, sustituto de Carlos Mazón: "En Génova desconfían de él"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina habla de Carlos Mazón con mensaje al fiscal general: "Quiero pensar que no va a borrar sus Whatsapp"
PP VALENCIANO ¿Será candidato en las próximas elecciones?: Francisco Camps, sobre la situación en Valencia tras la dimisión de Mazón
LA DIMISIÓN DE MAZÓN Autojustificación, incoherencia narrativa y victimización: las claves del discurso de Mazón según el politólogo Javier Sánchez