Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Javier Herrero y Llum Barrera cantan 'Felicidad ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 16 Javier Herrero y Llum Barrera imitan a Al Bano y Romina

Javier Herrero y Llum Barrera se convierten en una de las parejas que marcaron un mito en las canciones de amor, Al Banoy Romina. Javier Herrero y Llum Barrera cantan 'Felicidad' en la gala 16 de Tu cara me suena.

Javier Herrero imita a Pedrito Fernández ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 15 Javier Herrero imita a Pedrito Fernández

Javier Herrero imita a Pedrito Fernández en la decimoquinta gala de Tu cara me suena. Ha cantado "La de la mochila azul".

Javier Herrero imita a José Luis Perales ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 14 Javier Herrero imita a José Luis Perales

El reto de esta semana de Javier Herrero no ha sido fácil.  Ha cantado '¿Y cómo es él?' de José Luis Perales en la gala 14 de Tu cara me suena.

Javier Herrero imita a María Jesús y su acordeón ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 13 Javier Herrero imita a Mª Jesús y su acordeón

Javier Herrero se viste de mujer en la gala 13 de Tu cara me suena y con el acordeón colgado nos interpreta 'El baile de los pajaritos' de Maº Jesús y su acordeón poniendo al público del programa en pie. Ángel Llácer se muestra sorprendido por la actuación de Javier Herrero y asegura que es la primera vez que le ve feliz en Tu cara me suena.

Javier Herrero imita a Tony Ronald ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 12 Javier Herrero imita a Tony Ronald

Javier Herrero se pone el peto y la peluca para convertirse en Tony Ronald en la gala 12 de Tu cara me suena. El cantante de Los Pecos canta el famoso tema 'Help'.

Javier Herrero es Alejandro Sanz ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 11 Javier Herrero imita a Alejandro Sanz

Javier Herrero saca su lado más romántico en Tu cara me suena. El cantante de Los Pecos interpreta uno de los temas de más éxito de los años 90, el Corazón Partio de Alejandro Sanz. Una de las canciones más románticas que se han cantado en Tu cara me suena.

Javier Herrero es Coti ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 10 Javier Herrero imita a Coti

Javier Herrero coge la guitarra y nos interpreta la canción de Coti 'Nada fue un error' en la décima gala de Tu cara me suena. El cantante de los Pecos coge el ritmo en el cuerpo y con su larga melena pone a la gente en pie para acompañarle con las palmas con la canción.

Gala 9 I Javier Herrero imita a Julio Iglesias ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 9 Javier Herrero se convierte en Julio Iglesias

Javier Herrero se convierte en Julio Iglesias para cantar la canción 'Gwendolyne' la que presentó en el festival de Eurovisión en 1970. No ganó pero consiguió una buena cuarta plaza. El jurado cree que Javier poco a poco va mejorando.

Gala 8 | Javier Herrero imita a Pablo Abraira ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 8 Javier Herrero imita a Pablo Abraira

Con peluca rubia y biote, Javier Herrero ha salido al escenario para interpretar la balada del 77 Gavilán o paloma de ablo Abraira.

Gala 7 - Javier imita a Pitingo ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 7 Javier Herrero imita a Pitingo

La peluca de esta gala de Javier Herrero no ha pasado desapercibida. Nuestro cantante de Los Pecos ha interpretado la versión de 'Killing me softly' del cantaor de flamenco, Pitingo.

Gala 6 | Javier Herrero imita a Camilo Sesto ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 6 Javier Herrero imita a Camilo Sesto

Javier Herrero ha reconocido esta semana que se ha vuelto un auténtico vergonzoso.Ángel Llàcer ya se ha encargado, con los ensayos de esta semana, de vencer su timidez. El profesor ha querido que Javier sacase su lado más culebronero para interpretar 'perdóname' de Camilo Sesto.

Javier Herrero es Mari Trini ver el video
TU CARA ME SUENA – GALA 5 Javier Herrero imita a Mari Trini

Después de la valoración de Ángel Llácer de la semana pasada, Javier se ha tomado esta semana con más optimismo. Además, el conocía a Mari Trini y se ha metido muy bien en el papel. Es la primera vez que ha hecho de mujer y ha cantado “Yo no soy esa” en la quinta gala de Tu cara me suena.

Javier Herrero es Pau Donés ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 4 Javier Herrero imita a Jarabe de Palo

El reto de esta semana para Javier ha sido aprender a divertirse cantando. Ha imitado a Pau Donés de Jarabe de Palo y ha cantado “La flaca” en la cuarta gala de Tu cara me suena.

Javier Herrero es Demis Roussos ver el video
TU CARA ME SUENA | GALA 3 Javier Herrero imita a Demis Roussos

Parece que Javier Herrero le ha cogido el gusto a eso de la barba y las pelucas. Se ha metido en la piel del cantante griego Demis Roussos. Ha cantado “Mañanas de terciopelo” en la tercera gala de Tu Cara me suena.

Gala 2 I Javier Herrero es Diego El Cigala ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 2 Javier Herrero imita a Diego El Cigala

El reto que ha tenido Javier Herrero esta semana ha sido aflamencar su voz que es bastante más aguda. Ha sorprendido a todos cantando “Lágrimas Negras" en Tu cara me suena.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana