Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
María del Monte y Ángeles Muñoz cantan 'Vete' y 'Caramelo' ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 16 Ángeles Muñoz y María del Monte imitan a Los Amaya

Ángeles Muñoz y María del Monte imitan a Los Amaya en la gala 16 de Tu cara me suena. Ángeles Muñoz y María del Monte,dos de las cantantes más divertidas de esta edición nos interpretan 'Vete' y 'Caramelos' en la gala final de Tu cara me suena.

Las supremas de Móstoles ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 15 Anna Simon, Ángeles Muñoz y Llum Barrera son Las Supremas de Móstoles

Las dos concursantes eliminadas en la gala 14 de Tu cara me suena. Ángeles Muñoz y Anna Simon reaparecen en esta gala a las puertas de la final y junto a la actriz Llum Barrera  que se incorpora desde la grada de público del programa se convierten en tres hermanas muy peculiares, Las Supremas de Móstoles y nos interpretan su gran éxito 'Eres un enfermo'.

 Ángeles Muñoz imita a Aqua ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 14 Ángeles Muñoz imita a Aqua

Ángeles Muñoz nos ha trasladado a finales de los 90 con el 'Barbie girl' de la banda danesa-noruega, Aqua. El jurado ha valorado muy bien el esfuezo y la actuación en cojunto de la cantante de Camela.

Ángeles Muñoz imita a Nena Daconte ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 13 Ángeles Muñoz imita a Nena Daconte

Ángeles tiene que hacer acopio de toda su dulzura para interpretar en la gala 13 de Tu cara me suena a Nena Daconte. La cantante de Camela interpreta 'Tenía tanto que darte'. El jurado felicita a Ángeles por su imitación al ser capaz de cantar igual que Nena Daconte, con una sonrisa en todo momento encima del escenario.

Ángeles Muñoz imita a Isabel Pantoja ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 12 Ángeles Muñoz imita a Isabel Pantoja

Ángeles Muñoz se pone un vestido rojo impresionante para cantar en la gala 12 de Tu cara me suena el famoso 'Se me enamora el alma' de Isabel Pantoja. La concursante tiene que llenarse de fuerza y pasión para interpretar el famoso tema de la tonadillera.

Ángeles Muñoz es Raffaella Carrá ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 11 Ángeles Muñoz imita a Raffaella Carrá

Ángeles Muñoz hace la segunda actuación de Raffaella Carrá después de la interpretación de Santiago Segura. La concursante de Tu cara me suena interpreta 'Hay que venir al sur' con un mono rosa y una espectacular coreografía.

Ángeles Muñoz es Melody ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 10 Ángeles Muñoz imita a Melody

La concursante de Tu cara me suena se pone dos coletas y se quita unos años para dar vida a la joven Melody. Ángeles Muñoz se convierte en toda una rumbera y pone al público en pie mientras canta 'El baile del gorila'. Frescura y diversión en la imitación de la componente de Camela en la décima gala de Tu cara me suena.

Gala 9 I Ángeles imita a Dana International ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 9 Ángeles Muñoz imita a Dana International

Ángeles Muñoz se mete en la piel de Dana Internacional, cantante que ganó el festival de Eurovisión en 1998 con el tema 'Diva'. Ángeles ha defendido el tema a pesar de que era la primera vez que cantaba en inglés.

Gala 8 | Ángeles Muñoz imita a Psy ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 8 Ángeles Muñoz imita a Luz Casal

Ceñida en un ajustado vestido negro, la cantante de Camela; Ángeles Muñoz, versiona la conocida canción 'Entre mis recuedos' de Luz Casal.

Gala 7 - Ángeles Muñoz imita a Lucrecia ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 7 Ángeles Muñoz imita a Lucrecia

La madrileña Ángeles Muñoz ha deslumbrado en su actuación como Lucrecia tanto por el colorido de su vestuario como por lo brillante de su actuación.

Gala 6 | Ángeles Muñoz imita a Thalía ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 6 Ángeles Muñoz imita a la mexicana Thalía

Ángeles ha estado muy contenta con su imitación de esta semana "no quiero más chicos". Ángel Llàcer se ha empeñado en los ensayos en que la cantante imitase voces diferentes para dar en el clavo con su imitación de esta semana. Ángeles se ha desinhibido con un ritmo caribeño al son de la mexicana Thalía.

Ángeles Muñoz es Antonio Flores ver el video
TU CARA ME SUENA – GALA 5 Ángeles Muñoz imita a Antonio Flores

Esta semana los profesores han vuelto loca a Ángeles porque cada uno le ha dicho una cosa. El reto se esta semana es mayúsculo, imitar a Antonio Flores. Ha cantado “No dudaría” en la quinta gala de Tu cara me suena.

Ángeles Muñoz es Rocío Dúrcal ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 4 Ángeles Muñoz imita a Rocío Dúrcal

Esta semana Ángel le ha dicho a Ángeles que su objetivo de la semana convertir librarse de la horchata que tenía en las venas. Ha dejado el mundo infantil para meterse en el de las rancheras. Ha cantado “Fue tan poco tu querer” de Rocío Dúrcal.

Ángeles Muñoz es Xuxa ver el video
TU CARA ME SUENA | GALA 3 Ángeles Muñoz imita a Xuxa

Sonreír mucho y no parar de moverse, esas son las claves para interpretar a uno de los ídolos infantiles de los 90, Xuxa. Ángeles Muñoz se ha convertido en Xuxa y ha cantado ”Ilarié” en la tercera gala de Tu Cara me suena.

Gala 2 I Ángeles Muñoz es Fito Cabrales ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 2 Ángeles Muñoz imita a Fito Cabrales

Esta semana Ángeles ha tenido que interpretar a un cantante masculino en Tu cara me suena y su reto ha estado en cantar son un sentimiento de enfado. Ha cantado “Por la boca vive el pez” de Fito y Fitipaldis.

Cerrar ventana
Cerrar ventana