POR HACER RUIDO

POR HACER RUIDO

Se suspende el ingreso en prisión de 'El mantecado'

José Antonio Ruiz Gutiérrez está condenado a prisión por los ruidos de su bar. Hemos estado toda la mañana pendientes de su caso y finalmente y de momento se suspende su ingreso en prisión hasta la espera de indulto.

Hoy era un día clave en la vida de José Antonio Ruiz Gutiérrez, el 'Mantecado' porque se decidía si entraba a prisión durante 2 años. Su delito: los ruidos de su bar. Los vecinos del local presentaron una denuncia, por lo que ha sido condenado como autor de un delito contra el medio ambiente y dos de lesiones. Consiguió retrasar su entrada en prisión 10 días, pero hoy se cumplía de nuevo el plazo. Esos vecinos le apoyan porque no entienden que tenga que ir a la cárcel por la música de su bar.

Durante el programa de Espejo Público se ha conocido la resolución y es que de momento se supende su ingreso en prisión hasta la espera de indulto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.