LOS VECINOS PIDEN SOLUCIONES

LOS VECINOS PIDEN SOLUCIONES

Un enorme botellón arruina la tranquilidad en la localidad cántabra de Noja

En la localidad cántabra de Noja están indignados ante la situación que se vive cada noche. Miles de jóvenes han tomado la localidad en un enorme botellón nocturno al que los vecinos no saben como poner fin.

La situación es insostenible. Cada noche miles de jóvenes en la localidad cántabra de Noja, deciden salir a pasarlo bien en lo que supone un enorme botellón al que las autoridades locales no han puesto freno. Las calles se convierten en un improvisado baño, donde los jóvenes orinan sin pudor en portales, muros y coches. Por si el ruido fuera poco, los chicos, envalentonados con el alcohol, se ponen al volante de sus coches para hacer carreras ilegales por las calles. Destrozos en el mobiliario urbano y numerosos incidentes con los vecinos protagonizan noches de continuos problemas. La policía patrulla por el parque pero no puede controlarles. La autoridades de Noja afirman que no hay medios suficientes. Los vecinos sólo desean que ésto se convierta en un mal sueño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.