VACACIONES INOLVIDABLES

VACACIONES INOLVIDABLES

Los clientes de una cadena hotelera denuncian falta de higiene durante su estancia

Para mucha gente las vacaciones son los días más esperados del año. Pero qué pasa cuando en el hotel donde se hospedan la comida es insuficiente, los baños están sucios o la cubertería tiene restos, pues ese es el panorama que denuncian haberse encontrado los huéspedes del hotel  Bellavista de Roquetas de Mar.

Decenas de huéspedes del Hotel Vita Bellavista de Roquetas de Mar (Almería) se han concentrado este martes a las puertas del establecimiento hotelero en protesta por el servicio que han recibido durante los últimos días en los que, según las reclamaciones que han presentado, han estado desprovistos de servicios e incluso de comida suficiente y en buenas condiciones.

Las protestas se intensificaron a finales de la semana pasada con el inicio del puente de agosto, debido a la falta de limpieza que presentaban las zonas comunes del hotel tales como los aseos o el restaurante, cuyo buffet libre apenas ofrecía comida suficiente para los usuarios, quienes además se han quejado de recibir “comida reciclada”, es decir, ofrecida de los sobrantes de servicios anteriores.

Los usuarios han apuntado que durante su hospedaje la mantelería y los cubiertos del salón estaban “sucios” y eran “insuficientes”, de modo que el servicio del hotel llegó a ofrecer cubiertos de plástico a los comensales, quienes en buena parte accedieron al establecimiento a través de una oferta todo incluido. Ante esta situación algunos de los clientes han optado por comer fuera del hotel. En Espejo Público hemos

Asimismo han dado cuenta de la falta de gel y champú, toallas limpias e incluso papel higiénico pese a ser un hotel de 4 estrellas de la cadena Vita Hoteliers. También se han quejado del irregular estado del agua de la piscina, que parece “turbia”, aparatos de aire acondicionado rotos, el uso de cortinas rotas en las ventanas o la aparición de insectos como cucarachas en las máquinas dispensadoras.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.