Su salto a la televisión

Marta Díaz, concursante de la cuarta temporada de El Desafío

La influencer deja a un lado las redes sociales para lanzarse a la televisión. Por primera vez, Marta Díaz se enfrenta a un concurso y viene dispuesta a darlo todo.

Marta Díaz, concursante de la cuarta temporada de El Desafío

Publicidad

La cuarta temporada de El Desafío pondrá a prueba las capacidades de ocho nuevos concursantes. Entre ellos se encuentra Marta Díaz, una de las influencers más famosas de España y que nunca habíamos visto en un concurso de televisión. Con las pilas bien cargadas, Marta llega preparada para superar todos los retos de Roberto Leal.

En su primera visita a El Hormiguero este año, Marta confesó cómo fueron sus comienzos en redes sociales. Junto a su hermano AlphaSniper97, quien empezó en YouTube antes que ella, creaba contenido para divertirse. En el programa, Marta aseguró que verlos disfrutar fue lo que “enganchó” a su público.

Marta Días en 'El Hormiguero'

Hoy en día, revoluciona las redes sociales y su contenido dedicado a la moda, la belleza y el lifestyle conquista a más de diez millones de seguidores.

Ahora la influencer, que le confesó a Pablo Motos que usaba demasiado el móvil, ha decidido dejar los teléfonos para dar el salto a El Desafío. Con muchas ganas de empezar, Marta viene dispuesta a demostrar todo de lo que es capaz. ¿Descubrirán sus seguidores una nueva Marta Díaz?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

"Esto lo he aprendido en mi trabajo": las curiosidades lingüísticas que Roberto Leal comparte durante sus vacaciones de verano

"Esto lo he aprendido en mi trabajo": las curiosidades lingüísticas que Roberto Leal comparte durante sus vacaciones de verano

El presentador del programa ha querido aprovechar sus días libres para inaugurar una sección muy interesante en sus redes sociales muy relacionada con lo aprendido en Pasapalabra.

vanesa

Vanessa García, hija de Manolo Escobar, sobre la ruina del cantante: "Lo que más le dolió fue perder la casa de Benidorm"

Manolo Escobar fue uno de los cantantes más famosos y queridos de nuestro país pero en sus últimos años de vida tuvo que luchar contra la ruina económica.