Publicidad

PÁNICO EN CHINA

Un incendio en un autobús deja tres heridos por quemaduras

Un autobús con 50 pasajeros arde en llamas en China. Al parecer, el neumático izquierdo se paró y tras unos minutos comenzó a arder la parte trasera del vehículo.

El autocar, que hacía su ruta diaria, en Heilongjiang, al noroeste de China, comenzó a arder por un fallo mecánico cuando estaba circulando. En el interior se encontraban 50 pasajeros, tres de los cuales tuvieron que ser atendidos por quemaduras leves.

En el interior se comenzó a sentir un calor que provenía de la parte trasera del autocar y fue en ese momento cuando se dieron cuenta de que el autobús estaba en llamas. El pánico se apoderó de los pasajeros que intentaron salir dándole patadas a la puerta y no lo consiguieron. Finalmente, Lui Dahai, un pasajero de mediana edad que fue conductor de autobús, logro abrirla con sus manos y salvar a la mayoría de las personas.

La mayoría de los pasajeros pudieron salir ilesos. Dos mujeres y un hombre tuvieron que ser atendidos por quemaduras en las manos y cabeza. Aún no se conocen las causas del accidente.

Publicidad