Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL INCIDENTE TUVO LUGAR EN MOSCÚ

Un mapache le arranca el pene a un hombre que intentaba violarlo

El hombre estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y pensó que sería buena idea penetrar a un mapache.

Un mapache en acción Un mapache en acción | Foto: antena3.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 23/02/2011 a las 23:31 horas

Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache.

"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato"

Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según publicó el diario británico The Sun.

"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad.

La curiosa noticia ha dado pie a varias páginas en redes sociales como Facebook en las que hay grupos de 'El mapache arrancapenes' o 'Señores que intentan violar a un mapache y se convierten en señoras'.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana