Publicidad

RESPONDE AL ESCÁNDALO DE LOS DOCUMENTOS

Carmen Forcadell: "Entendemos que esto responde a una estrategia para desprestigiarnos"

La presidenta de la Asamblea Nacional Catalana ya está realizando actos en Barcelona para convocar la Diada independentista. A escasos días de la celebración, conocemos unos documentos que revelan muchas irregularidades contables.

A tan solo 5 días de que se celebre la Diada, la formación secesionista está ya manteniendo actos previos y en uno de esos actos, hemos visto a la protagonista de estas actas, a Carmen Forcadell.

La presidenta de la Asamblea Nacional Catalana ha celebrado un acto en Barcelona para convocar a la Diada independentista y al referedum. Y desde ese acto, en el que también ha participado el actor Juanjo Puigcorbé, Forcadell se ha referido al escandalo del que estamos hablando.

Mientras tanto, las actas secretas de la Asamblea Nacional Catalana salen a la luz, y descubrimos que en estos documentos Carmen Forcadell, reconoce que hay irregularidades contables en su formación.

Ante lo ocurrido, Forcadell pide silencio a los suyos en estos documentos, en los que entre otras cosas, se asegura que hay un millón y medio de euros "dificiles" de justificar. Una situación que, ellos mismos saben, puede constituir un delito fiscal.

"El espacio que tenemos para crear las parafarnalias de la independencia solo está declarado como oficinas, y si nos hacen una inspección tendremos problemas", podemos leer en los documentos.

A estas sombras en sus cuentas, la Asamblea esconde algo más: la captación de adeptos a su causa, en la que exigen que cada voluntario done 5 euros y que como mínimo, reúnan 100.000 personas en total.

Publicidad