RECHAZADA SU INVESTIDURA

RECHAZADA SU INVESTIDURA

Susana Díaz:"No voy a permitir que Andalucía sea un cromo el 24 de mayo"

La presidenta en funciones de Andalucía ha comentado esta mañana sus intenciones para los próximos meses. Hoy el parlamento andaluz ha dicho 'no' por tercera vez a la investidura de Susana Díaz.

La presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, ha advertido hoy de que no va a "permitir" que Andalucía sea "un cromo de nadie" el 24 de mayo, en referencia a los comicios municipales, y ha recalcado que si Andalucía tiene que celebrar unas nuevas elecciones autonómicas se hará.

"No voy a permitir que Andalucía sea un cromo de nadie, quien piense eso se está equivocando, si hay que ir a unas elecciones se va, si alguien no las teme es el PSOE ni esta candidata", ha recalcado.

Díaz ha hecho estas manifestaciones durante su intervención en la reunión del grupo parlamentario socialista, previa a la celebración de la tercera votación de su investidura, y en la que le ha dicho a los suyos: "Hoy tampoco vamos a ganar la votación, pero tampoco ellos, la van a perder los andaluces", ha lamentado la candidata, cuyas declaraciones han sido acogidas con aplausos.

La dirigente socialista ha asegurado, además, que no esperaba que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se "comportara como líder del PP", sino "como presidente de nueve millones de andaluces", y ha espetado: "Como han tenido un mal resultado le dice a los andaluces, castigándolos, que van a tener que esperar".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.