NO VE PROBLEMA EN EL CAMBIO

NO VE PROBLEMA EN EL CAMBIO

La reina Sofía dice que todo "va a seguir igual"

Primeras declaraciones de la reina tras la abdicación de Juan Carlos I: "No hay ningún problema en el cambio". Sofía se encontraba en una visita a la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

La reina Sofía de España aseguró que no hay ningún problema en el cambio al frente de la jefatura del Estado y subrayó que "todo va a seguir igual" tras la abdicación de su marido el rey Juan Carlos I

"No hay ningún problema en el cambio", señaló doña Sofía a un grupo de periodistas durante una visita a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. 

La reina dijo sentirse "igual que antes" del anuncio hecho el lunes por el monarca y consideró que el proceso garantiza "la continuidad con mi hijo, que está ya al tanto de todo".

Discurso ante la Junta Ejecutiva de UNICEF
Las declaraciones son las primeras efectuadas por doña Sofía desde que se diese a conocer la abdicación del rey Juan Carlos. 

La reina las pronunció en respuesta a preguntas de los periodistas durante su visita a la sede de las Naciones Unidas, donde hoy pronunció un discurso ante la Junta Ejecutiva de UNICEF y se reunió con el secretario general, Ban Ki-moon.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.