Publicidad

La indignación de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez exige a Rajoy que visite el tramo medio del Ebro para ver los efectos de la "catástrofe nacional"

Pedro Sánchez ha visitado algunas de las localidades más afectadas por el desbordamiento del rio Ebro. El secretario general de los socialistas ha exigido a Mariano Rajoy, que visite el tramo medio del río Ebro.

Pedro Sánchez  ha exigido al gobierno de Aragón y al de España que se limpie el cauce del río y que se den a los damnificados las ayudas económicas necesarias.

El secretario general del PSOE ha recordado que los agricultores y ganaderos aún no han recibido las de 2013.

El líder socialista ha aseverado que el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, no está "a la altura de las circunstancias".

"Me gustaría que el presidente pisara el barro", ha dicho el líder socialista, quien se ha preguntado "qué tiene que pasar para que Rajoy visite la ribera del Ebro, para que vea 'in situ' la catástrofe natural que estamos viendo hoy aquí, para que salga de La Moncloa y pise el barro".

Ha llamado la atención la expresión tan contundente con la que lo ha hecho. Pedro Sánchez está "absolutamente indignado" porque Rajoy "desgobierna, descoordina, no responde a los problemas de los vecinos, no atiende las demandas de los agricultores y ganaderos". A su juicio "tenemos un presidente de espaldas a los problemas de la gente".

Publicidad