Publicidad

IGLESIAS AGRADECE A MARIANO RAJOY HABER LEÍDO LAS PROPUESTAS DE PODEMOS

Pablo Iglesias reafirma que colaborará con el Gobierno en la lucha contra el terrorismo

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha reiterado que se situará junto al Gobierno y todas las fuerzas políticas para enfrentar la amenaza yihadista. Iglesias aseguró durante un encuentro que contra el terrorismo "es más lo que nos une que lo que nos separa".

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha reiterado su plena disponibilidad a colaborar con el Gobierno y todas las fuerzas políticas para enfrentar la amenaza yihadista, sin ningún tipo de límite, y en cualquier reunión porque en su opinión "es más lo que nos une que lo que nos separa".

En un encuentro organizado por Nueva Economía Fórum, Iglesias ha apelado a "poner en la mesa soluciones" para derrotar al Daesh y ha recalcado su desacuerdo con un endurecimiento del Código Penal.

"Creo que es más nos une que lo que nos separa"

"Es momento de los estadistas", ha exclamado tras apostar por una reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para actuar contra las vías de financiación del terrorismo yihadista. Así se lo trasladó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a quien agradeció que haya leído las propuestas de Podemos.

Iglesias, que ha criticado a quienes proponen enviar las tropas a Siria o intervenir las redes sociales, ha señalado que las fuerzas políticas deben dialogar no para ponerse "medallas" o etiquetas, sino para lograr "quitar el agua al pez", en alusión a la financiación del autodenominado Estado Islámico, y derrotar a la amenaza terrorista.

Publicidad