COORDINADOR GENERAL DE CDC

COORDINADOR GENERAL DE CDC

Josep Rull resalta la "irreversibilidad del proceso" soberanista

El coordinador general de CDC, Josep Rull, se ha reafirmado en la irreversibilidad del proceso soberanista y ha animado a la ciudadanía a participar en la Diada.

El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha asegurado este domingo que "la unidad básica es más fuerte que todo el ruido" que sugiere una ruptura entre el planteamiento de CiU y de ERC hacia la consulta que el Govern quiere convocar el 9 de noviembre, y ha abierto la puerta a formar un gobierno más amplio tras la fecha.

"Si tenemos que elegir una herramienta diferente, por ejemplo, un gobierno más amplio", lo decidirán más adelante, ha defendido en declaraciones a los periodistas en una visita a la fiesta del barrio barcelonés de Gràcia. "Somos conscientes de que habrá muchas dificultades, pero con la unidad, la fuerza y la determinación lo conseguiremos", ha añadido.

Ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a participar en la manifestación de la Diada convocada por Òmnium Cultural y la Assemblea Nacional Catalana (ANC) en forma de 'V' que muestre una "clara y rotunda determinación de votar"
Rull ha resaltado que la 'V' pretende demostrar tres elementos: la irreversibilidad del proceso, la unidad de los partidarios de la consulta, y que es un anhelo del pueblo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.