Publicidad

LA IMAGEN DE LA RECONCILIACIÓN

Escenas de cordialidad entre las reinas Letizia y Sofía durante su visita al Rey Juan Carlos

La visita al Rey Juan Carlos tras su operación de rodilla ha propiciado una imagen de las dos reinas juntas tras hacerse públicas las imágenes de la polémica ocurrida en Palma. A su llegada al hospital se ha querido escenificar la buena sintonía entre ambas y con las hijas de los reyes, Leonor y Sofía, quienes posaron junto a su abuela.

Los Reyes Felipe y Letizia han acudido al Hospital Sanitas de La Moraleja para visitar a don Juan Carlos acompañados de sus hijas, Leonor y Sofía, y de la Reina Sofía. Los cinco llegaron al hospital pasadas las 14.00 horas en un coche conducido por el Rey.

La Reina Letizia fue la primera en bajarse del vehículo y abrió la puerta trasera para que saliera la Princesa de Asturias. Al descender del coche Leonor ofreció su mano a su abuela doña Sofía para bajarse del vehículo. A continuación, la infanta Sofía, que había salido por la otra puerta, se acercó también a doña Sofía, que cogió a las dos niñas de la mano.

La abuela y sus nietas se dirigieron juntas de la mano hasta la puerta del centro hospitalario donde posaron junto a los reyes para los fotógrafos. Una imagen que no se pudo producir durante la Misa de Pascua celebrada en Palma, donde al finalizar la homilía, la Reina Sofía se preparó para posar junto a sus nietas, momento en el que la Reina Letizia paseó delante de ellas impidiendo que se tomara la fotografía.

Publicidad