Publicidad

EN DECLARACIONES A ONDA CERO

Antonio Baños: "Me preocupa que haya catalanes que no apoyen el independentismo"

El diputado de la CUP, Antonio Baños, confirma que es un motivo de preocupación que en las pasadas elecciones catalanas hubiese una mayoría contraria al independentismo. Por eso mismo, el político secesionista explica que es consciente que tal vez esa mayoría acabe por "enviarles a casa".

Antonio Baños, diputado de la CUP, reconoce durante una entrevista en Onda Cero que le "genera mucha preocupacion que haya una mayoria de catalanes que no apoyan el independeitsmo".

En cuanto a esta cuestión afirma que todavía queda trabajo por hacer, "ya que falta extender la base del independentsimo a base de conviccion, hechos y debate publico". Por ello ponderá que al movimiento secesionista "le falta gente", lo cual es un contratiempo, porque "cuanta mas gente esté en este proceso más fuerta será".

Por estas razones, Baños explica que este es el motivo por el que "al final esto lo hemos tenido que hacer de esta manera, a través de unas elecciones regionales y a través del Parlamento".

"Estamos inciando un camino", sentencia el diputado de la CUP, "y si hay una mayoria contraria a este camino, y esa mayoria se manifiesta y se organiza, y nos "envían a casa", pues habrá ganado esa mayoría contraria a este camino".

Publicidad