Publicidad

TAMBIÉN A AGRICULTORES O PERSONAS SORDAS

La ANC pretende separar en la marcha del 11-S a inmigrantes, gays y bomberos

El 11 de septiembre la Asamblea Nacional Catalana pretende convocar una gran manifestación para pedir la independencia. En ella, proponen que los gays, los inmigrantes, los sindicalistas, los agricultores o las personas sordas se manifiesten en tramos separados.

La ANC pretende aglutinar a miles de personas para reclamar la independencia el día de la fiesta de Cataluña. Para este 11-S, la organización secesionista quiere hacerlo también separando a las personas.

En un gráfico dividido por tramos, cada uno de ellos está dedicado a un colectivo. Separan a inmigrantes, gays y lesbianas, personas sordas, bomberos o jóvenes. También habrá un espacio concreto para los catalanes que residan en el extranjero.

Según la ANC, esta separación por grupos, pretende animar a la participación y dicen que los distintos colectivos reflejan los ejes que deben guiar lo que llaman, el nuevo país.
A fecha de hoy, dicen que ya hay inscritas 130.000 personas.

El presidente de la ANC dice que la Diada no será un acto electoral, aunque ese mismo día ya se habrá inciiado la campaña electoral.

Publicidad