Publicidad

Botella pide "fair play" a las aficiones

Ana Botella no quiere polemizar con la Comunidad de Madrid por la pantalla en la Puerta del Sol

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha eludido hoy entrar en la polémica sobre la instalación de una pantalla gigante en la Puerta del Sol para ver la final de la Liga de Campeones del próximo día 24 y ha preferido pedir "fair play" a las aficiones del Atlético y el Real Madrid.

Tras visitar la ermita de San Isidro en su primer acto de la festividad del patrón de Madrid, la alcaldesa ha recordado que "parece ser que primero se tiene que pronunciar la Junta Electoral", dado que el partido se disputa en plena jornada de reflexión. "Y luego, yo desde aquí lo que pido es un comportamiento ejemplar a las dos aficiones; estoy segura que lo tendrán", ha añadido.

Ana Botella ha afirmado que "el 'fair play' siempre es importante. "Y yo estoy segura", subrayó, "de que las dos aficiones de Madrid, que son un exponente de cómo son los madrileños, acogedores, dialogantes, se van a portar muy bien".

La regidora de la capital ha asegurado que la Comunidad de Madrid "todavía no" ha solicitado al Ayuntamiento la autorización para instalar la pantalla gigante en la Puerta del Sol.

Estas afirmaciones se producen después de un cruce de declaraciones entre el Gobierno regional y la Delegación del Gobierno sobre la oportunidad de instalar la pantalla.

Publicidad